SEP2 Seguimiento Vehicular

ventas@automonitoreo.com         Ejemplo de seguimiento típico      IR A INICIO

SEP 2 SV

SEP2 Seguimiento Vehicular es un sistema de avanzada que ofrece a Ud. todas las ventajas de nuestro sistema SEP2 Vehicular para Vehículos particulares y además le permite conocer en todo momento la posición y velocidad exactas del móvil enviando simplemente un SMS desde su celular.

Además el sistema puede enviarle un SMS con la posición del vehículo cada vez que éste se encuentre en movimiento, una aplicación típica es cuando deja su vehículo en un taller, de este modo Ud. conoce si el vehículo deja esas instalaciones o no.

SEP2 SV cuenta con un GPS, 4 entradas (por ejemplo para conectar sensores de proximidad o de apertura de puertas) 4 salidas a relé (para activar sirenas, subir cristales o detener el vehículo) un celular (sin línea) y se alimenta con 12V disponibles en su automóvil. Al igual que todos nuestros productos SEP2 se configura totalmente desde su celular via SMS.

El precio del equipo completo sin accesorios es de U$S 473+IVA.

Además este equipo, con nuestro sistema SEP2 SV Server, permite visualizar en su propia PC y SIN NECESIDAD DE TENER CONEXION A INTERNET la ubicación y velocidad instantánea e histórica de hasta 10 vehículos permitiéndole tener un seguimiento on line de todos sus móviles en tiempo real SIN necesidad de contar con servidores especializados ni de pagar abono mensual en concepto de seguimiento o logística vehicular ya que Ud. mismo realiza su propio AUTOMONITOREO.